El Dr. Fernando Marin, es egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires. Cursó la Especialidad de Cirugía General en el Hospital Italiano de esta Ciudad, y completó su formación académica en Río de Janeiro, Brasil, en el Servicio de Cirugía Plástica a cargo del renombrado cirujano, Prof. Dr. Ivo Pitanguy. Allí realizó la Especialidad de Cirugía Plástica. El Dr. Marin es uno de los pocos cirujanos argentinos que completó su formación en dicho Servicio.

Posteriormente, el Dr. Marin, regresó al país y trabajó tanto para entidades de medicina social nacional como en el ámbito privado, donde se desempeña actualmente

Es miembro titular de la Asociación Argentina de Cirugía (MAAC), y Especialista en Cirugía Plástica, título otorgado por la Universidad de Buenos Aires.

DR. FERNANDO MARIN
Cirujano Plastico

Dra. Natalia Ferrentino

La Dra. Ferrentino, es egresada de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires. Se especializó en Cirugía General en el Hospital Alemán, donde posteriormente cursó su fellowship en Cirugía Plástica. Completó su formación, realizando el postgrado en  la Especialidad de Cirugía Plástica en la Universidad Católica Argentina.

Lic. Carina Torres

Especialista en estética y drenaje linfático. La Lic. torres cursó sus estudios en la Escuela Vodder, bajo la dirección de Ester Paltrinieri.

Lic. Carmen Fernandez

La Lic. Fernandez es graduada en cosmiatría en el Hospital Ramos Mejía. Cursó estudios en Instrumentación Quirúrgica en el Hospital de Clínicas. Actualmente cursa estudios en Gestión Hospitalaria en la Universidad de Buenos Aires.

Dra. Marina Spano Pittaluga

La Dra. Spano es egresada de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires. Se especializo en Cirugía General en el Hospital Alemán. Completa su formacion realizando el post grado en la especialidad de Flebologia y Linfologia en la Universidad Catolica 

Carolina Pfleger

Carolina Jara Podestá

NUESTROS HORARIOS

Lunes a Viernes
de 9:30 a 19:30 hs

NUESTRA DIRECCIÓN

Junin 1655 4to C.
CABA, Argentina

TELEFONO