CIRUGIAS

ESTÉTICAS

LIFTING

El Lifting facial es una cirugía estética destinada a mejorar  los signos visibles del envejecimiento en la cara y en la región cervical. Conforme envejecemos, la piel y los músculos del rostro pierden tonicidad y aumenta la flacidez. El Lifting Facial reposiciona los músculos brindándole a la cara y al cuello un aspecto más juvenil.

CIRUGÍA DE NARIZ

La rinoplastia es un procedimiento quirúrgico en el que se modifica sutilmente la forma y/o el tamaño de la nariz para darle mayor armonía y un aspecto mas simétrico al rostro. 

CIRUGÍA MAMARIA

El tamaño, la forma y la simetría de las mamas son una preocupación constante para las mujeres. Para modelar esta zona existen diversos tipos de procedimientos como:

  • Mamoplastía de aumento

  • Mamoplastía de reducción

  • Mastopexia

  • Reconstrucción mamaria

CIRUGÍA DE ABDOMEN

La abdominoplastia o dermolipectomia es la operación que consiste en la extirpación del exceso de piel y adiposidad abdominal. También en el mismo acto quirúrgico se suele corregir la diastasis de los musculos rectos.

Please reload

CIRUGÍA RECONSTRUCTIVA (lesiones de la piel)

Es posible que quieras hacer desaparecer lesiones de tu piel, bien por fines estéticos o bien para establecer un diagnóstico por biopsia.

Lesiones benignas como los xantelasmas (acúmulos de un color amarillo claro o naranja en los párpados), son antiestéticos e imposibles de disimular con maquillaje, por lo que requieren su extirpación para mejorar nuestra mirada.

Existen además una infinidad de lesiones benignas como fibromas, quistes de inclusión (habitualmente llamados quistes sebáceos), nevus compuestos, lipomas, angiolipomas etc. que dependiendo de su localización pueden ser molestos y antiestéticos.

LIPOASPIRACION

La liposucción es una técnica quirúrgica que se utiliza en cirugía estética y que permite un remodelado de la silueta a través de la extracción de grasa o tejido adiposo de diversos sitios del cuerpo usando una cánula o jeringa (liposucción mecánica), o mediante ultrasonido (liposucción ultrasónica).

Please reload

NUESTROS HORARIOS

Lunes a Viernes
de 9:30 a 19:30 hs

NUESTRA DIRECCIÓN

Junin 1655 4to C.
CABA, Argentina

TELEFONO