LIFTING CERVICOFACIAL

Procedimiento quirúrgico destinado al reposicionamiento devectores en cara y cuello propios del envejecimiento.

​PÁRPADOS

Blefaroplastía: Procedimiento quirúrgico destinado a la resección del excedentecutáneo en párpados y tratamiento de bolsas y ojeras.

MASTOPLASTÍA DE AUMENTO

Procedimiento quirúrgico destinado al incremento devolumen mamario con colocación de implantes.

MASTOPLASTÍA DE REDUCCIÓN

Procedimiento quirúrgico destinado a la disminución delvolumen mamario devolviendo simetría y posición del tejido con conservación areolar.

RECONSTRUCCIÓN MAMARIA

Procedimientos quirúrgicos destinados a la reconstrucciónde un tejido lesionado por otras causas, por ejemplo quemaduras, mastectomías de causa oncológica, entre otras.

 LIPOASPIRACIÓN

Procedimiento quirúrgico destinado a la succión del excedente detejido graso armonizando el contorno corporal manteniendo las proporciones deacuerdo al sexo.

DERMOLIPECTOMÍA

Procedimiento quirúrgico destinado a la resección de excedente depiel y grasa en la región abdominal. Puede o no asociarse con lipoaspiración de acuerdo a la indicación médico-quirúrgica.

AURICULOPLASTÍA

Procedimientos quirúrgicos destinado a la reposición de las orejas a suposición ideal. Puede asociarse a reconstrucción de acuerdo al caso.

RINOPLASTÍA

Procedimiento quirúrgico destinado a la armonización nasal tanto endorso como en punta y alas nasales. Puede asociarse o no con cirugía de lainsuficiencia ventilatoria nasal de acuerdo al caso.

LESIONES

CUTÁNEAS

Procedimientos quirúrgicos destinados a la resección de lesionesde piel tanto benignas como malignas. Puede asociarse con reconstrucción o no de acuerdo al caso.

SANATORIOS Y COBERTURAS

Centros de primer nivel de atención con confort y seguridad para el paciente y su familia.

SANATORIO AGOTE

OSDE

logo-osde.png