OTROS TRATAMIENTOS

PLASMA RICO EN PLAQUETAS (PRP)

El plasma rico en plaquetas (PRP) consta de la extracción de sangre de cada paciente en un pequeño volumen y un procesamiento posterior mediante el cual separamos el plasma propiamente dicho. Este último se reinyecta en la zona a tratar  mediante microinyección o intradermoterapia.

El PRP se define como un tejido autólogo, es decir perteneciente a cada individuo, por lo que este producto no presenta rechazo y la tasa de complicaciones es prácticamente nula.

El PRP actúa a nivel de la piel estimulando fundamentalmente la fabricación de colágeno a partir de las células presentes en este tejido logrando mejorar la elasticidad, aportando luminosidad y disminuyendo las líneas de expresión propias del envejecimiento. Una vez concluida la sesión se puede retomar la actividad normal.

Please reload

TOXINA BOTULÍNICA

La toxina botulínica es utilizada principalmente en medicina estética para tratar arrugas de expresión que se manifiestan en el tercio superior de la cara (frente, región periorbitaria y entrecejo). También se utiliza hace muchos años para tratar  trastornos de contractilidad espasmódica muscular.

MESOTERAPIA

La mesoterapia es un tratamiento médico mínimamente invasivo que consiste en la microinyección de diversas sustancias con el objeto de mejorar el aspecto de la piel tratada. Estas sustancias pueden ser desde principios activos que tensen o retraigan la piel mejorando el aspecto visual de la misma hasta productos que estimulen la destrucción de la grasa (efecto lipolítico) en un sector determinado. Puede también utilizarse en el tratamiento de estrías y en la prevención de la caída del pelo. La selección de los productos depende de lo que el paciente quiera tratar y de lo que el médico recomiende en función del resultado que se pretenda alcanzar.

La  asociación de mesoterapia a otros tratamientos potencia su eficacia terapéutica.

Su aplicación es sencilla en las manos de un profesional entrenado y se puede realizar en minutos con una restitución inmediata a la actividad laboral/personal diaria. 

Please reload

NUESTROS HORARIOS

Lunes a Viernes
de 9:30 a 19:30 hs

NUESTRA DIRECCIÓN

Junin 1655 4to C.
CABA, Argentina

TELEFONO